Ir al contenido principal

ESTADÍSTICOS DELIRIOS EN BÚSQUEDAS II

La semana pasada, sin querer, inauguré una sección en MISTERVÉRTIGO gracias al post sobre los delirios en las búsquedas que los usuarios solemos padecer. Pero antes de contar algunos ejemplos recientes que me han inspirado esta entrada, quiero dejar claro que no es una crítica, ni me río de nadie. Es más, reconozco que gracias a un a búsqueda accidental llegué al que hoy es uno de mis blogs imprescindibles: INICIOS.ES (Malos tiempos para la lírica), sobre arte y activismo. Pero no llegué a él buscando arte, activismo o ciberactivismo, que va... Aterricé por puro azar, buscando unos "Intermitentes para las orejas" (título del post que entonces tenía entre... oreja y oreja).

Así que benditos sean los despropósitos que nos llevan a perdernos por los caminos más insospechados. Y ahora, vertida la plegaria y sin más dilación (o "dilatación", como decía un profesor del instituto), pasaré a los ejemplos. Hay un usuario anónimo que un día llegó aquí buscando "miles de culo", navega desde Nueva York y desde que cayó por estas páginas suele repetir. ¡Bienvenido! Sería un lujo recibir su comentario, por cierto. Hay otro creativo que me tiene profundamente admirado y que también se ha quedado por aquí... Buscaba: "Cornisa Británica".

Además, en el mismo día se llegaron a acumular los siguientes motores: de búsqueda: "Supercoco", "pez monja", "café eco migraña", "Rabino sinmás", "Torrezno safari", "Dios salve a tu puta madre", "Coco", "miénteme pinocho", "cebolla antigua"...

Y aquí viene el premio gordo, el mejor, el fetén, el as de ases. En pleno momento de agobio televisivo, entro un momento a visitar las estadísticas y me encuentro la sorpresa y una auténtica pieza semántica para la colección: "Bandeja de salidaS". Yo no sé si la "S" está de más por accidente o de verdad hay una peli porno con ese título, lo prometo, no lo sé... prefiero quedarme con la incógnita; así llaman en el barrio a esta amiga mía cuyas muecas preferidas son fruncir el ceño y alzar las cejas hasta la duda. Pero lo que sí sé, es que el "turista" entró en MISTERVÉRTIGO y quedó un buen rato (eso me dicen las estadísticas) Atrapado en la bandeja de salida.

Salud!

Comentarios

Miguel Ángel Pegarz ha dicho que…
Pues yo soy más prosaico, no tenia que hacer en 10 min antes de ir a tomar un café y busque el alias de mi pareja, el de mi cuñada y como aun me sobraba tiempo cotilleé en tu vida, en la de Carlos del Amor y en la de Mara Torres. Y me alquilé un loft con vistas al periodismo ficción , que debe de estar en un piso muy alto, porque da vértigo.
Anónimo ha dicho que…
¿Delirios en las búsquedas?. Yo voy a ir en el sentido contrario. Pones tranquilamente en Google “mister vértigo auster” y te encuentras con Gerardo Brócoli que tiene una bicicross de las de antes, un tal Prudente bastante temerario, una cebolla parda que llora, un Zancudo con ideas sincronizadas, de fondo risas elásticas pero poco flexibles, un cordero tiernamente degollado que salta de un cuadro para meterse en tu cama, un tráfico de IPs y un celo que recoge las ideas nocturnas, Norbertos que quedan atrapados en bandejas de salida, un tal Papiro Misiva que nadie sabe donde está, Ellas que pierden las eles, algunos que Van de Prisa y otros que trafican con egos o clichés.

La anónima frustrada.
Anónimo ha dicho que…
Quien por aquí no viene es Dª Angustias Cristo, ni D. Aborto Escondido. Anónima Frustrada es una prolongación natural del limonero Seseña. Un fruto prímulo, una respuesta al viento, un eco rebotado en maduros y propicios oidos. Papiro Misiva estará riéndose con el Sr. Poyos, y hablando bajito para que sigan buscándole.
Firmado: Palmero Sube Alapalma.
Dani Seseña ha dicho que…
¡Qué decir! Con este nivel de comentarios sólo me queda ser consciente de que estos post se quedarían en bolas sin vuestras intervenciones.

Salud y gracias!
Anónimo ha dicho que…
Querido Palmero, convertida en limón o en rama o en eco. Y todo porque un día alguien me susurró alegremente (como hace él las cosas) mistervértigo como una contraseña o palabra mágica, quizá un conjuro.

Anónima Frustrada (ada, ada, ada...)
fernando ha dicho que…
es raro y curioso, la forma que tiene mucha gente de llegar a uan blog y más las búsquedas que realizan. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo se encuentra hoy Imparcial Anhelo?
No puedo olvidarle fácilmente y saltar así, de pronto, a la Generalitat...
Eva

Entradas populares de este blog

FICCIÓN Y MÚSICA EN YOUTUBE DEDICADA A FACEBOOK

Parece que estar en las redes sociales empieza a convertirse en una cuestión de supervivencia. Youtube , Myspace, Flickr, Tuenti, Orkut y sobre todo Facebook se llevan todo el protagonismo. En Cámara Abierta 2.0 emitimos un reportaje hablando del tema e ilustrándolo con imágenes y direcciones (perdón por la obviedad). En concreto nos centramos en Facebook. El juguetito de Mark Zuckerberg (fundador) está dando un juego impresionante. Quién lo diría. Lo que empezó como pequeña red entre estudiantes de Harvard hace unos 4 años cuenta ahora con 50 millones de usuarios aproximadamente. Que por qué tiene tanto éxito, porque es un escaparate infinito donde se exponen las biografias, los perfiles y los gustos de la gente, y además podemos apropiarnos de las aplicaciones que cada uno tenga colgada en su página... En la pieza del programa dimos información, pero en este post me gustaría daros la dirección de unos vídeos que , como es lógico (los tiempos de la tele son mínimos), no pudimos...

LA MUJER DE ALCATRAZ

No recordaba nada igual desde El hombre de Alcatraz . Todo empezó al colocar un pequeño jazmín en la ventana, comprado en Ikea o en Leroy Merlín, ya no lo recuerdo. Martina Roma estaba encantada con el bienestar que entraba desde el patio interior , antes gris, gracias a la planta. Lo que no esperaba es que unos días después plantara su residencia bajo las ramas un audaz gorrión . Quien sin saberlo iba a convertirla en la mujer de Alcatraz ... Sin prisión . Nunca le han gustado las aves. No es que las odie, sencillamente considera que tienen que estar en su medio y no en el medio . Pero todo cambió con el aterrizaje no forzoso del gorrión dentro de quicio. Porque fue ella quien se puso en medio de un camino desconocido, el que empezó a recorrer cada mañana desde la cocina al salón para ponerle unas miguillas de pan. Él al principio desconfiaba , pero pronto entendió que esa sombra al otro lado de la doble ventana no era hostil, al contrario, de ahí salía ese nuevo alpiste que desay...

"Allá donde el miedo es patológico, la libertad desaparece"

(Entrevista realizada en La Corriente Alterna el 30 de marzo de 2002) Fernado Savater (San Sebastián, 1947), es catedrático de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid y doctor Honoris Causa. Compagina la filosofía con el ensayismo y la literatura. Autor de 45 libros , ha intervenido hace unos días en la Fundación Giménez Abad, donde ha hablado sobre el tema `opinión pública y razón pública: la educación cívica´. Asegura “haber tocado el cielo con las manos” tras una carrera -dice- “marcada por la irregularidad y la pereza”. Pero siempre ha sido constante en su conquista de las libertades y derechos humanos. Y no tiene miedo -al menos “patológico” - a seguir luchando, con pensamiento y letra, contra ETA. Miedo y libertad… ¿son inseparables? El miedo razonable sirve para orientar la libertad; pero allá donde el miedo se convierte en patológico, por razones objetivas o subjetivas, la libertad desaparece ¿Y odio y Euskadi? En el País Vasco hay demasiados enfermos de odio: ¡ojal...