Ir al contenido principal

JESÚS SE LA JUEGA

El pegador freudiano me enganchó desde el principio… A medida que empecé a alimentar este blog, sus pegatinas iban ‘fijándose’ en él. Pero lo mejor es que la cosa trasciende, si hace poco Roberto me enviaba su foto, hoy es Jesús (cinesmadridhistoria) quien se ha jugado el tipo para compartir la imagen podéis ver…

Y se ha jugado el tipo porque, como él me dice en su mail: Pasaba ayer yo solo, día 27 de Octubre, por los soportales del Corte Inglés de Castellana a las once de la noche y me asaltó la visión, así que saqué el móvil y le hice un par de fotos al anuncio. Pasó una chica cerca que debió pensar lo mal que debía estar yo: un tío bastante mayorcito haciendo fotos a un anuncio de una tía en sujetador.

Qué voy a decir. Estoy encantado de practicar (gracias a los comentaristas participativos y el pegador) esta especie de periodismo-activismo involuntariamente ciudadano… Ojalá sean muchas más las imágenes que pueda ir colgando en MISTERVÉRTIGO y ojalá un día nuestro protagonista se pase un día por aquí y nos cuente su… filosofía pegadora.

Salud!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La Zapateta dice:

¿Qué nos querrá decir ahora? ¿Regresión a la fase oral? ¿Iniciación al fetichismo? ¿Homenaje a Fellini-Amarcord (escena de la Estanquera y el adolescente "no puedo respirar")?

Ojalá tenga una intención detrás, aunque esta sólo sea hacernos pensar.

Gracias Jesús por hacernos partícipes.
Anónimo ha dicho que…
La Zapateta dice:

Por cierto, seguimos con problemas a la hora de poner nuestro nombre. Algo de la URL "carateres no permitidos".
Dani Seseña ha dicho que…
No sé qué nos querrá decir, pero el tio cada vez abarca más elementos...

En cuanto los "caracteres no permitidos", es el mensaje particular del sistema Blogger que no termino de comprender por qué se empeña en no dejar firmar...

Te recomiendo un 'parche': Puedes firmar y en la url poner la dirección que quieras.

Gracias, Zapateta.
Anónimo ha dicho que…
Sólo comentaros que el anuncio ha sido censurado en Estados Unidos por obsceno... Por si puede servir para encontrar un nuevo significado.
Jesús Muñoz ha dicho que…
No sé si el pegador freudiano sabía el dato de que el anuncio había sido censurado, porque en caso afirmativo quizás quería decir que quienes necesitan un buen psicoanálisis son los censores.
copifate ha dicho que…
Ya he comentado en otras ocasiones que el "pegador" es un poeta. Es sutil e inteligente. Sentido del humor, ironía, lo tiene todo. Hace muy buena pareja con nuestro bloguero particular gracias al cual lo conocemos. Algunos pensamos que podían ser la misma persona pero no, son dos. ÁNIMO

Entradas populares de este blog

CÁMARA ABIERTA 2.0... PREMIO ACE 2009

Esta mañana en el Ateneo . Tomando unos vinitos tras la ceremonia de los ACE 2009 . En la imagen: "los 4 frikimonguers" de Cámara Abierta 2.0. De izquierda a derecha: Nuria Verde, Marta Rodríguez, César Vallejo y un servidor.

Ciencias Oníricas, un sueño significante

Se llama José María Taneque, tiene 56 años y es ingeniero del sueño. Estudió Oníricas después de descartar Ciencias de la Excusa . No fue fácil la decisión, desde crío manejaba argumentos como nadie; era un virtuoso de la excusa aplicada, un experto de la no implicación, un mago del desvío de llamadas de intención . Tenía nota de sobra para estudiar lo que quisiera, pero finalmente cayó en un sueño que le despertó de la excusa. Me cuenta que está trabajando en el desarrollo de una máquina que separa los símbolos de sus significados; los centrifuga y los estudia. Toman forma, también sueñan, se emancipan por momentos, absorben esperanza en plena desesperación metafórica; dejan los quicios para las sacas, que no las salidas. Viven y mueren en la misma tabla estratégica que los significantes iconos. Vamos, que se miran a sí mismos de reojo... Y eso que no tienen vista. Confiesa que puede pero que no quiere. Admite que siente ser mejor sujeto cuando predica*. Vislumbra c...

Al hilo de noviembre

Por J.Noviembre Hoy empieza una nueva historia. Pero lejos de ser eso, nueva, es más bien una historia añeja sobre la que un día preguntaste ¿Qué sentido tiene su causa? Y yo te contesté: No lo sé, no lo pienses . Para mí ya ha llegado ese momento. Sé que para ti no, pero el sentido va a su ritmo, la dirección a otro distinto y ambos campan a sus estrechas anchas. Esto es un cuento de navidad sin prólogo que transcurre en el frío verano de invierno. En algún momento entre noviembre y febrero. En algún instante entre tú y yo. Aquí estoy cimentando el continuará y eliminando las escorias del falso rácord.  Ayer, cuando nos cruzamos en el videoclub , no teníamos ni idea de la que nos iba a caer encima. Hoy no puedo/quiero vivir sin caidas libres.  Me he dejado la cartera en un local deslocalizado y he tenido que volver para entender por qué un día hui de ti. Al recuperar mis cosas entiendo por qué salí corriendo, pero no comprendo por qué lo hice. Sin embargo, s...